Posted by AUSIAS MARCH

This entry was posted on miércoles, 1 de abril de 2009 at 20:46 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

javier 6ºv  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
22 de abril de 2009, 20:00
Núria Mejias Diaz  

El colegio Ausias March me gusta mucho porque es el veinticinco aniversario y hacemos muchas cosas este año.El corserge Paco el tres de enero falleció.Carolina hizo una canción para Paco y la cantamos.La primera vez k la escuchamos lloramos porque era muy triste y nos acordabamos de Paco.En el carnaval nos disfracamos de pingüinos.Los de cuarto castellano se disfrazaron se sirenas las chicas y sirenos los chicos.Los de quinto castellano se disfracaron de hipies y decian paz de amor y el plus pa el salon.Han venido dos niños nuevos Matias y Marouane.Estoy muy agusto en este colegio por los profesores que tengo són muy buenos y cuando te llevan al director te pone musica. Me encanta este colegio.

28 de abril de 2009, 12:23
Alba Mercedes Garcia Trujillo  

Hola soy Alba Mercedes Garcia Trujillo, estudiante de este colegio, cuando fui a este colegio el primer dia me encanto, y el primer dia conoci al director, y como el director es tan bueno, y tambien majo, me quede a este colegio.En este colegio hay muchos profesores buenos,y eso me gusta.Bueno adios.

28 de abril de 2009, 12:23
Anónimo  

hola soi Ines de 4ºVALENCIANO dia 28 de abril de 2009MIS MEJORES AMIGOS DE 4ºVAL SON ALVARO,NURIA,ALBA I KEVIN.Hoy a benido la hija de la profe es muy guapa y lista es de 3es de tarbena,nuestra profe se llama MºJose pont de tarbena.Nuesta profesora de religion se llama Loli.el de educacion fisica Adrian.La de ingles se llama Delia.La de musica Carolina y su hijo Jabi

28 de abril de 2009, 13:50
Anónimo  

hola me llamo maria soy de 4
tengo muchos amigos
coma alvaro y alba mercedes
mi profesora es muy buena
tiene una hija que se llama aitana
aitana es muy trabajadora calada y guapa

28 de abril de 2009, 13:56
Núria Mejias Diaz  

Me llamo Núria voy a 4v y tengo muchos amigos como Alba.M.,Maria,Inés,Marta,Nerea mi profesora se llama MºJose. Tiene una hija hoy 28 de abril del 2009 la ha traido al cole se llama Aitana es muy muy trabajadora va a tercero es guapa y no sabia dividir por don cifras y hoy ha aprendido gracias a su madre

28 de abril de 2009, 14:39
concha  

Hola a todas las personas que queremos al Ausias y lo que representa.
Mi nombre es Concha y durante muchos años he estado formando parte de esta gran familia que llamamos COLE.
Como madre y como presidenta del APA siempre recordaré que aquí hemos recogido los frutos de mucho trabajo y dedicación de unos grandes profesionales, y ademas hemos cosechado muchas y buenas amistades que aún después de muchos años se conservan con mucho cariño.
Un fuerte abrazo a todos, nos vemos el 19 de Junio.

15 de mayo de 2009, 23:45

Publicar un comentario