Posted by AUSIAS MARCH

CARNESTOLTES AL COLEGIO AUSIÀS MARCH.

Siguiendo con la programación de las actividades culturales de tipo general y, específicamente, para la celebración del vigésimo quinto aniversario del colegio, el centro ha organizado la celebración del Carnaval como ya es habitual. En esta ocasión se celebrará el viernes 20 de febrero por la tarde en el patio de recreo, antes, los alumnos ya han cumplido con las consignas que el pregonero del Carnaval ha difundido por las clases.
Los disfraces elegidos este año han sido seleccionados entre los que lucieron durantes los veinticinco años de anteriores celebraciones.
Cada ciclo elige temática y disfraz: Infantil, personajes del cuentos; primer ciclo de primaria, pintores; segundo ciclo el mar i el tercer ciclo de hippies , portadores de la sardina veladores... Y, el viernes a partir de las 15.30horas desfilan en el patio del colegio acompañados de un grupo de percusión formado entre los alumnos y una banda de música compuesta por padres, alumnos y profesores.
Tras la concentración general en el anfiteatro se procede a la quema de la sardina y el reparto de los correspondientes refrescos.
Estos eventos son los que integran a toda la comunidad educativa y fomentan la participación, la colaboración y la igualdad; valores que definen nuestro programa educativo del centro.

This entry was posted on domingo, 8 de marzo de 2009 at 20:49 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Anónimo  

magrada molt carnestoltes
es molt chulo
mancanta
aquesta festa
hem dic maria
tinc molts amics
com alba mercedes
o alvaro

28 de abril de 2009, 14:29
maria torrado  

magada

molt

carnestoltes
es molt bonica la festa
magrada moltisim

28 de abril de 2009, 14:33
Anónimo  

Com que vos donen un premi per potenciar el valencià i el blog és en castellà? Carnestoltes al colegio? Sona mal.

3 de diciembre de 2011, 23:14

Publicar un comentario