Posted by AUSIAS MARCH


HOMENAJE A NUESTRO CONSERJE En este curso celebramos el 25 aniversario, y por tanto el día de la paz también debía contemplar una programación de actividades muy especial. La muerte de nuestro conserje Francisco Gil el pasado día 13 de enero, ha dispuesto que dentro de este programa se incluya un pequeño acto de homenaje y despedida sobre su persona, para dejar patente que su recuerdo permanecerá siempre presente en este colegio y que tendrá un “huequecito” en los corazones de todos nosotros: alumnos/as, padres/madres, maestros/maestras.

Entre las actividades planificadas podemos señalar las siguientes:

- Presentación del árbol de la paz. Sobre un árbol seco casi sin vida, nuestros alumnos depositarán hojas que expresan valores como ayuda, compensión, compartir, amistad, diálogo, respeto, no violencia, etc… Gracias a nuestro esfuerzo conjunto cobrará vida porqué ha sido alimentado ricamente en valores.
- El alumnado leerá manifiestos, poesías y frases sobre la paz.
- Cantaremos canciones sobre el tema.
- Realizaremos una danza y finalizaremos con el Hinmo de la Alegría y una gran traca final de globos blancos.
NOTICIA PUBLICADA DIARIO INFORMACION
http://www.diarioinformacion.com/secciones/seccion.jsp?pRef=2009013100_16_0__Benidorm

PINCHA EN PLAY

This entry was posted on domingo, 1 de febrero de 2009 at 18:40 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

Anónimo  

Esta es una pequeña nota en homenaje a Paco, mi conserje preferido! Fue una de las personas que nunca he olvidado y aunque hace muchísimo tiempo que nos habíamos visto, me ha dado mucha tristeza saber las noticias su muerte.

Con cariño y un saludo

Andrea Pérez Pinzón

13 de febrero de 2009, 15:24

Hola
Aquest col·legi va ser el mijor que he tingut mai.

Un Abraçada.

~Héctor Santamaría Pérez~

Ex-Alumne.

13 de febrero de 2009, 18:24

paco siempre seras nuestro conserje paco eres el millor paco sempre en tendrem en els nostres corazons

Alessandro Manfredini Fenoy 6valencia

15 de febrero de 2009, 17:53
Anónimo  

COMO PACO NINGUN CONSERJE TE VEIA POR LA CALLE Y AUN QUE IZIERA AÑOS K HAVIAS SALIDO DEL COLE AUN TE SEGUIA DICIENDO ESTUDIA K TAL TE VA LA VIDA Y TENIA UN SONRISA PARA TI SE ACORDABA DE CADA UNO DE LOS ALUMOS/AS QUE AS PASADO POR EL COLEGIO ERA UN PERSONA SUPER QUEERIDA POR TODOS LOS ALUMOS PACO NO TE OLVIDAREMOS

25 de febrero de 2009, 12:21
Anónimo  

Olaa

paco a sigut el millor conseje que a tingut aquest colegi soc una ex alumna de aquest colegi (cristina)

tots els añs que he estat en el Ausias a sigut com la segona casa:)

18 de marzo de 2009, 17:20

Hola me llamo cristian gomez amador,me gusto mucho el dia de la paz,tambien me gusto cuando pusisteis las flores,casi lo mas me gusto fueron los poemas,y el poema que me gusto fue el de mi amigo Ivan dominguez,y lo que mas me gusto fue la cancion de Paco,que puso a casi todo el mundo llorando,su cancion se titulaba ADIOS a si que paco llo te digo co todo mi hamor ADIOS TE KIERO MUCHO.


Con todo mi amor cristian.

23 de marzo de 2009, 21:14
Anónimo  

paco siempre recordaré los dibujos que hacías del barcelona y el real madrid en tu ventana cuando estábamos en la cola del colegio! me ha dado mucha pena saber sobre tu muerte. para todos siempre fuiste más que un conserje!
con carino,
Nestor Camara Perez

23 de abril de 2009, 11:34
Anónimo  

paco fuite el mejor paco del mundo y tambien del universo y toda la existencia TE KIERO PACO
MAROUANE

25 de octubre de 2009, 16:47

Publicar un comentario